Carla Guzmán R.
Tonalá, Chiapas, 26 de Abril del 2016. Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes alrededor de las 6:00 horas, cuando dos sujetos en completo estado de ebriedad tripulaban una camioneta X –TRAIL, color gris, con placas de circulación DRD-59-26 del Estado de Chiapas.
El espectacular encontronazo tuvo lugar en la esquina que forman las calles Guillermo prieto y ferrocarril, en la colonia evolución, según los vecinos la camioneta X-TRAIL, de color gris, circulaban a gran velocidad en la calle Guillermo Prieto, pero al dar la vuelta a la izquierda sobre la Av. Ferrocarril, por la velocidad en que conducían se fueron a impactar con un cable que sirve de tirante a un poste de la comisión de luz.
Lo que ocasiono que la camioneta quedara con serios daños y ya no pudiera continuar, por lo que los dos bolos se dieron a la fuga, dejando el vehículo encendido y abandonado, haciendo este unos sonidos extraños, pensando los presentes que iba a estallar, por lo que de inmediato llamaron al 066 para que brindaran auxilio.
Después del accidente, los cables de alta tensión comenzaron hacer corto circuito y se fue la energía eléctrica por más de siete horas, esta fue restablecida hasta que los empleados de la CFE llegaron al lugar y corrigieron los desperfectos que ocasionaron estos inconscientes hombres bolos, quienes pudieron haber atropellado a un trabajador o estudiante que normalmente circulan por el lugar al dirigirse a su centro de estudio.
Ante estos hechos, los vecinos del lugar piden se construyan topes en esa esquina, ya que han ocurrido accidentes muy serios, y con esta ya son dos ocasiones que nos dejan sin luz por varias horas, además que nos queman nuestros enceres domésticos a la hora de chocar con los postes de luz.