2 jóvenes heridos tras aparatoso accidente en pleno centro de Tonalá

0

Tonalá,- Dos personas lesionadas fue el resultado de un  aparatoso accidente cuando dos jóvenes que tripulaban una motocicleta se proyectaron en el costado derecho de una camioneta Chevroletcon placas  de circulación CW-03-375  del estado de Chiapas color negra que era conducida por Roberto de Lucio Rincón.

Las corporaciones policiacas informaron  que el conductor de la motocicleta del fuerte impacto  quedo  con fractura  de piernas  y ambos brazos mientras que su acompañante resulto con fractura expuesta en la pierna derecha. Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 hrs  de ayer martes  en la calle 5 de febrero y Av. Aldama.

Según versiones de las personas que circulaban en ese lugar en el momento del accidente, señalaron que José Cruz Vicente  y Juan Cruz Vicente, conducían a una velocidad alta y sin precaución a bordo de la motocicleta  Italika  color  rojo. Comentan que los jóvenes, debido  a  que no circulaban con preferencia originaron el impacto    e incrustarse a la  camioneta  Chevrolet  que en ese momento circulaba con preferencia.

Los lesionados señalaron que son  originarios  de  San Francisco del Mar  municipio  del estado  de  Oaxaca, en el lugar fueron atendidos por paramédicos de  Protección Civil, quienes los trasladaron al hospital de esta ciudad, de los hechos tomo conocimiento la policía de tránsito del estado, quien ordenó el levantamiento de ambas unidades, para posteriormente ser consignadas a la fiscalía del ministerio público, para la asignación de la carpeta de investigación.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here