
Tonalá.- Dos motociclistas perdieron la vida trágicamente luego de ser arrollados por un tráiler sobre la carretera costera en el tramo Arriaga-Tonalá, cerca de la gasolinera “Calera”. Los cuerpos de ambos sujetos quedaron completamente destrozados, por ello se cree que los neumáticos de la pesada unidad les pasaron encima.
El accidente se registró al filo de las 07:35 horas de este sábado 30 de abril cuando el chofer de la moto y su acompañante viajaban de Poniente a Oriente, con destino a Tonalá para realizar algunos trabajos. En el camino fueron sorprendidos por un tráiler presuntamente de doble remolque. El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga luego de ver la magnitud de los hechos.
Los automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron vía telefónica al 066 para dar la noticia de este suceso. Los cuerpos de las victimas quedaron esparcidos por la cinta asfáltica.
Al lugar de los hechos acudió la Policía Federal, encabezados por el Capitán Marco Antonio Natarén, peritos de la Fiscalía Regional y fiscal en turno, quienes realizaron las indagatorias pertinentes; posteriormente los cuerpos de los hombres fueron enviados al Servicio Médico Forense en donde se les realizará la necropsia de ley.
Acude madre de infortunado, al lugar de los hechos
A eso de las 8:45 horas y tras la información del accidente, la madre de uno de los señores que perdieron la vida se trasladó al lugar para hacer la identificación del cuerpo. Con el rostro desencajado la señora dio testimonio de este trágico accidente.
El cuerpo de las dos personas del sexo masculino tenían fracturas en diferentes partes del cuerpo, presentando uno de ellos estallamiento de cráneo. Se dijo que las personas fallecidas respondían a los nombres de Noé Gordillo Martínez y Efrén Martínez Carrillo. Además, trascendió que ambos laboraban en una gasolinera de la colonia Calera.
Debido al trágico suceso, durante varios minutos en el tramo carretero se vio interrumpido el tránsito vehicular.