2 personas muertas tras fuerte volcadura en la vía Pijijiapan-Tonalá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Alfredo Ovilla

Pijijiapan, Chiapas a 15 de abril de 2018.- alrededor de las 7:40 am, una familia que transitaba en la carretera Pijijiapan – Tonalá a la altura del kilómetro 93, sufrió una fuerte volcadura abordo de una Dodge Jurney con placas de circulación DSF9505 del estado de Chiapas.

Según testigos la camioneta procedente de la ciudad de Tapachula con destino a la ciudad de Arriaga, transitaba sobre la carretera Pijijiapan – Tonalá, cuando un tráiler fantasma que transitaba en el mismo carril, impactó la camioneta provocando la volcadura, cayendo en un barranco de 5 metros y terminando en el carril opuesto.

Entre los lesionados se encuentran: América López “n” 68 años (epd), Soila López “n” 64 años Porfirio López “n” 78 años, Edwin Manuel Reyes “n” 10 años (epd), Jesús Vázquez “n” 37 años, Alma Delia Argueta “n” 43 años y Gloria López “n” 66 años.

Todos fueron trasladados al hospital Dr. Juan C. Corzo de la ciudad de Tonalá Chiapas. Donde posteriormente perdió la vida el menor y 1 femenina, al lugar arribaron Policía Federal, unidad 078 protección civil, unidad 06 protección civil, Sedena entre otras dependencias.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here