2 presuntos asaltantes a punto de ser linchados

En Jiquipilas: Ejido “El Triunfo y Pino Suarez”

0

Por Carlos Salazar

Jiquipilas.- Dos presuntos delincuentes apunto de ser linchados por la población luego de que momentos antes habían cometido un asalto y despojado de sus pertenencias alumnos de una preparatoria.

Estos hechos se registraron la tarde de este viernes en las inmediaciones de los ejidos El Triunfo Catarina y José María Pino Suárez del municipio de jiquipilas.

Estos dos presuntos asaltantes originarios del municipio de Cintalapa fueron detenidos por habitantes de El Triunfo Catarina luego de haber despojado de sus pertenencias a ocupantes de un transporte público y despojado de una motocicleta a un alumno del Cobach plantel José María Pino Suárez.

Los detenidos responden a los nombres de Andrés Fredy N del Ejido Nuevas Maravillas del municipio de Cintalapa y el otro José Hermilo N del Ejido Mérida también correspondiente al municipio de Cintalapa.

Los presuntos asaltantes viajaban a bordo de una camioneta Pick up Ram color blanco placas XX-08-613.

Luego de ser detenidas por la población y entregados a los elementos policíacos quienes a la vez los trasladaron a la cabecera municipal de Jiquipilas para ser puestos a disposición del ministerio público para que este determine sus situación jurídica.

Casos como éste, se vienen registrando más seguido en el municipio de Jiquipilas debido a la complanecias de elementos de corporaciones policiacas quienes han bajado la guardia y casi no realizan recorridos preventivos por las comunidades donde los delincuentes estan aprovechado para cometer sus fechorías.

En esta ocasión, estos dos, se escaparon de ser golpeados por la población quien se encontraba molesta por esta serie de robos y asaltos en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here