
Tonalá Chiapas; a 30 de Septiembre de 2018.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un tremendo choque entre una moto y un vehículo particular en la Calle Javier Mina y Allende, debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad.
La tarde de este domingo, mediante una llamada al número de emergencia 911, reportaron que un vehículo marca Nissan Frontier color rojo con placa de circulación CX-16-406 del estado de Chiapas, circulaba sobre la calle Javier Mina con preferencia, al llegar a la Av. Allende el conductor de una motocicleta sin preferencia no se detuvo al llegar a la esquina, atravesándose en la calle, provocando que fueran arrollados.
A bordo de la Motocicleta viajaban tres personas (dos damas y un joven) quienes debido al fuerte accidente resultaron con golpes contusos, en donde una de las jóvenes fue trasladada al Hospital Juan C. Corzo aborde de una ambulancia, mientras que la otra dama fue llevada por un vehículo particular Chevrolet Matiz de la cual se desconoce a qué centro médico la trasladaron, así mismo el joven fue atendido en lugar por los paramédicos de los Bomberos, de los cuales ningunas de las personas portaba casco.
Del accidente tomaron conocimiento las diferentes autoridades, quienes se encargaran de deslindar responsabilidades, cabe hacer mención que la moto ya no se encontraba en el lugar de los hechos.
(Fuente: EI Halcón turulo)


