3 Jovencitos Pijijiapanecos, cayeron “Como Muertos” de un Motocicletazo

0

Por: Carla Gordillo R.

Pijijiapan, Chiapas; a 22 de Enero de 2017.- El día de ayer, 3 jovencitos se accidentaron en el Municipio de Pijijiapan, cuando procedían de la Ranchería “Tapachulita”.

Los accidentados, al no estar acostumbrados a montar en el “Caballo de Acero”, se les hizo fácil, abusando de la velocidad, ir tres en el Sillón de la motocicleta Italika color blanco-con vivos verde.

Que sin casco de protección, golpearon con el pavimento de concreto hidráulico, en forma estrepitosa, provocando seco golpe, que los dejo inconscientes, espantando a los curiosos que en ese momento, vieron que estaban como muertos.

Los afectados motociclistas graves, fueron trasladados a Tapachula entre ellos: Sergio Trinidad (Conductor), Obeth Vázquez, y Erick Jiménez, todos de 19 años de edad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.