
Por: Carla Gordillo R.
Pijijiapan, Chiapas; a 22 de Enero de 2017.- El día de ayer, 3 jovencitos se accidentaron en el Municipio de Pijijiapan, cuando procedían de la Ranchería “Tapachulita”.
Los accidentados, al no estar acostumbrados a montar en el “Caballo de Acero”, se les hizo fácil, abusando de la velocidad, ir tres en el Sillón de la motocicleta Italika color blanco-con vivos verde.
Que sin casco de protección, golpearon con el pavimento de concreto hidráulico, en forma estrepitosa, provocando seco golpe, que los dejo inconscientes, espantando a los curiosos que en ese momento, vieron que estaban como muertos.
Los afectados motociclistas graves, fueron trasladados a Tapachula entre ellos: Sergio Trinidad (Conductor), Obeth Vázquez, y Erick Jiménez, todos de 19 años de edad.