3 Quemazones de pastizales en la carretera Arriaga-Tonalá-Pijijiapan

0

Angela López/ recordchiapas.com

Tonalá, Chiapas.- Una serie de aparatosos incendios se registraron en varios puntos de las principales carreteras que comunican Tonalá con otros municipios, hecho que causó problemas viales debido al humo y preocupación de que causarán mayores afectaciones.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles, 13 de marzo del presente año se registró un aparatoso incendio de pastizal sobre el tramo carretero o Tonalá – Arriaga a la altura del desvío del Terrero.

Posteriormente, durante la tarde se informó de otro siniestro Tonalá – Pijijiapan entre el desvío de la Central y la caseta de la policía federal de este municipio.

Finalmente, alrededor 7:30 de la tarde se registró nuevamente un incendio en el tramo Tonalá – Arriaga, a la altura de la curva a la altura de Tomás Garrido el cual amenazaba salirse de control y causar afectaciones en los alrededores, subrayaron.

Cabe apuntar que, a tales avisos dieron respuesta elementos de emergencia que procedieron a dar contención de las llamas en los diferentes fuegos y así evitar lamentables consecuencias, expresaron.

Con información de: Alerta Tonala Chiapas, Jose Rivera.