
Graduada por Universidad Salazar Plantel Tonalá, la joven Karla Ivette Gallegos González egresada de la Licenciatura en Trabajo Social, recibió su título profesional de manos de la autoridad educativa y en presencia de familiares y amigos.
Karla Ivette Gallegos quien en su trayectoria académica por esta universidad se destacó por ser una estudiante dedicada y totalmente comprometida con sus estudios, agradeció al Creador del Universo por iluminar su camino y también a sus padres Sr. Dagoberto Gallegos Vázquez y Sra. Gladis González Diego quienes en todo momento fueron el pilar de su educación y le brindaron siempre su apoyo incondicional.
Por su parte el Dr. Eulises Gallego González, hermano de la nueva profesionista Karla Ivette dijo sentirse orgulloso de su hermana quien siempre ha logrado cumplir sus metas que se propone y no duda que ejercerá su profesión con total honradez. Así mismo, reconoce la labor educativa y atenciones que tiene la Universidad Salazar Plantel Tonalá con los jóvenes estudiantes de esta institución que año con año egresan grandes profesionistas.
Enhorabuena ¡MUCHAS FELICIDADES KARLA!


