Entrega Equipo de Protección Personal a elementos de Protección Civil Arriaga

0

Yolanda Alonso de los Santos, Presidenta Municipal de Arriaga, encabezó la entrega de Equipo de Protección Personal (EPP) al cuerpo de trabajadores de Protección Civil Arriaga. Acompañada de la Profa. María de Lourdes Flores Gutiérrez, Regidora Municipal y de la Lic. Marissa Alfaro Martínez, Oficial Mayor, hicieron la entrega de calzado de seguridad industrial a los elementos.

En su mensaje, la munícipe destacó: “Seguimos trabajando incansablemente para fortalecer nuestra capacidad de respuesta y mantener a Arriaga seguro. Esta entrega de calzado de seguridad es una muestra más de nuestro compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de los trabajadores quienes realizan una incansable labor en apoyo a la ciudadanía de Arriaga”.

Por su parte, el Secretario de Protección Civil Arriaga, Ing. Eric Enrique Avelino, en representación de la corporación, expresó un mensaje de agradecimiento por la entrega enfatizando en la importancia de este equipo de protección para las múltiples labores que desempeñan principalmente en el combate a incendios.

Esta entrega fortalece el equipamiento del personal para las labores del combate a incendios en la temporada de fuertes vientos en la zona del municipio de Arriaga. Finalmente, la alcaldesa refrendó su compromiso por seguir fortaleciendo la corporación con los recursos necesarios y adecuados. La seguridad y el bienestar de la población de Arriaga son la prioridad, y garantizar que el equipo cuente con lo necesario para sus funciones es esencial.