
Por Joel Flores/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Cientos de familias tonaltecas se dieron cita en calles principales de este municipio para atestiguar el gran desfile navideño que culminó en el parque central “Esperanza” de este municipio.
La Presidenta del DIF Municipal de Tonalá, C. Amadita Cigarroa Castillo acompañada de su esposo y Presidente Municipal, Natividad de los Santos Miranda, afirmó que el Desfile de Navidad fue todo un éxito pues el bulevar y la Av. Hidalgo lució lleno de familias que disfrutaron de este gran desfile.
Manifestó que lo más bonito es que asistieron las familias y todos en familia pasaron una tarde muy agradable. Eso es lo que nosotros queríamos, que fuera un paseo navideño, familiar y que lo disfrutarán todos los Tonaltecos.
El Desfile Navideño inició de la Sirena al Parque central “Esperanza” de esta ciudad, en el contingente participaron, la familia DIF-TONALÁ, CAIC, UBR, TEA, CANNAM y el H. Ayuntamiento Tonalteco.
Con información de: DIF Municipal de Tonalá, Chiapas.


