Mujer intentó robar ropa en Coppel escondiéndola entre su bebé

0

Una mujer fue detenida este jueves tras ser sorprendida intentando sustraer prendas de vestir sin pagar en la tienda departamental Coppel en Ocosingo. El caso generó indignación, pues la sospechosa habría utilizado a su bebé para ocultar la mercancía, con un valor superior a los 6 mil pesos.

De acuerdo con reportes oficiales, la mujer ingresó al establecimiento con el menor en brazos simulando ser una clienta más. Sin embargo, al intentar salir se le pidió mostrar su nota de pago, a lo que respondió que no se la habían entregado. Ante la sospecha, personal de seguridad la condujo nuevamente al área de ventas, donde se descubrió que escondía entre su cuerpo y el del pequeño varias prendas.

Durante la revisión, los empleados localizaron ropa interior para dama y artículos de bebé. Tras confirmarse el intento de robo, elementos de seguridad privada la retuvieron y la entregaron a las autoridades municipales, quienes la trasladaron a la comandancia en espera de que la tienda defina el procedimiento legal correspondiente.

Este es el segundo caso en menos de una semana en Ocosingo donde mujeres han intentado llevarse mercancía de la misma tienda utilizando a menores de edad como parte del modus operandi. Autoridades señalaron que analizan la situación para reforzar medidas de vigilancia y evitar que este tipo de prácticas continúe, subrayando además el riesgo al que se expone a los niños en este tipo de hechos.   /Con información: Alerta Roja Noticias mx y UltimatumMx