Cumple el mes desaparecida vendedora de Bonice en Arriaga; familiares piden apoyo para localizarla

0
  • La mujer, madre de tres hijos, fue vista por última vez el pasado 5 de octubre en el barrio El Carmen.

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

05 de noviembre de 2025.

Arriaga, Chiapas.– A poco más de un mes de su desaparición, familiares, amistades continúan en la búsqueda de Teresa de Jesús Castellanos Cruz, una mujer trabajadora y conocida vendedora de bolis “Bon Ice” en distintos puntos de la ciudad, quien desapareció sin dejar rastro en el municipio de Arriaga, generando profunda preocupación y solidaridad entre la población.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, Teresa de Jesús fue vista por última vez el pasado 5 de octubre de 2025, alrededor de las 11:00 de la mañana, en inmediaciones del barrio El Carmen. Desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero. La mujer, de aproximadamente 30 años de edad y originaria del municipio de Cintalapa, había residido desde hace varios años en Arriaga, donde formó su hogar y es madre de tres niños de 11, 10 y 8 años, quienes hoy claman por su regreso.

Los familiares de Teresa han realizado diversos llamados a través de redes sociales, solicitando el apoyo de la ciudadanía para brindar cualquier información que pueda contribuir a localizarla. “Sus hijos la esperan y están sufriendo. Pedimos la ayuda de todos para encontrarla”, expresaron en una de sus publicaciones. También pidieron a las autoridades competentes reforzar los esfuerzos de búsqueda y actuar con prontitud para esclarecer el caso.

Cualquier persona que tenga información sobre Teresa de Jesús Castellanos Cruz puede comunicarse al número de emergencias 911 o acudir directamente a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa. La comunidad arriaguense, conmovida por la situación, ha mostrado su respaldo compartiendo la información en redes sociales, con la esperanza de que Teresa regrese pronto sana y salva a su hogar.

Con información de: Juan Carlos Castellanos, Alfredo Ovilla, Record Chiapas.