
Verónica Hernández Tipac/Comunicación Social
Tonalá.- En el marco del día internacional de la mujer, el Ing. José Luis Castillejos Vila, festeja a todas las mujeres tonaltecas en su día; para ello se llevó un magno evento en el salón Joaquín Miguel Gutiérrez, mismo que coordinó el DIF municipal a cargo de la Dra. Adriana Castillejos Vila. El Ing. José Luis agradeció a todas las mujeres en este día tan especial, además, se requiere de la mujer para que contribuya desde su hogar, ejido o comunidad en el desarrollo del municipio y el estado.
El programa se desarrolló de la siguiente manera:
Registro de asistencia, presentación de la mesa del presídium que acompañaron al Presidente José Luis Castillejos Vila, Profesora María Elizabeth Palacios Pineda, Síndico Municipal, los Regidores C.P Elaudia Peña Ochoa; Profa. María Cielo de la Rosa Ovando; Profa. María de los Ángeles Torres Vera, C. Concepción Espinoza Escobar, Ing. Merced Ramos Cueto, entre otras personalidades.
Conferencia Magistral “Como alcanzar el éxito”, a cargo de la Mtra. María Eugenia Ramírez López, posteriormente el panel de mujeres exitosas como invitadas estuvieron Lic. Judith Torres Vera, C. Concepción Cueto López, Lic. Deysi Hernández Santiago, y Sra, Lucila María de Jesús López Gómez.
Se continuó con el poema a la mujer, a cargo del Profesor Juan José Vásquez Villalobos, la presentación de bailables folklóricos por el ballet de danza de la escuela Normal Tonalá, espacio para la rifa de regalos, a si también la voz talentosa del artista tonalteco Alejandro Lorenzana, la música del Maestro Jorge Samayoa Reyes amenizando con la Mtra. Verónica Robles, como último número la presentación del club de danza “Tonaczin” de la escuela Normal.
Caminando Juntos por Tonalá


