Último adiós al jovencito de la secundaria Balboa

1

Paty Cueto

Tonalá, Chiapas, 18 de enero del 2019.- Centenares de niños le dieron el último adiós a su compañerito de escuela, Efraín “N”, quien el pasado jueves dejara de existir a consecuencia de un fuerte golpe, provocado por un brazo de maquina (trascabo).

El joven estudiante cursaba el segundo grado de secundaria, en la Escuela Ramón E. Balboa, turno vespertino.

Cabe señalar que, por parte de sus familiares y amigos, su cuerpo fue recibido en la iglesia de Nazareno, donde se le realizo un culto, donde posteriormente el cortejo fúnebre se dirigió al panteón municipal de esta ciudad, haciéndole valla, la comunidad estudiantil de la escuela secundaria balboa.

La tristeza de su madre quien no aceptaba la muerte de su pequeño, quien señaló que un día antes en la noche la abrazo fuertemente, cosa que regularmente el niño no hacía y a ella le extraño, diciéndole ¿qué tienes? Él le contesto solo quiero abrazarte y decirte que te quiero mucho mamá,

De esas cosas que llegan hasta lo más profundo del corazón, y que uno muchas veces no interpreta que puede ser una despedida. Que en paz descanse el pequeño Efraín “N”.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.