Bomba de Tiempo en el Mercado de Tonalá

A un costado del OXXO – Mercado, transformador pone en riesgo a Tonaltecos

0

Por: Paty Cueto.

Tonalá Chiapas; a 18 de Enero de 2019.- A punto de estallar se encuentra un transformador del mercado Manuel Larráinzar, el cual pone en riesgo la vida de las personas que caminan por el lugar.

Convertido en una bomba del tiempo se encuentra un transformador de energía eléctrica ubicado en el mercado Manuel Larrainzar a un costado de la tienda Oxxo sobre la calle Independencia, el cual comenzó a soltando ácido, poniendo en riesgo la integridad física de todos los ciudadanos que transitan por el lugar.

Por lo que fue reportado a los elementos de Protección Civil, quienes de inmediato acudieron al llamado para acordonando la zona y así evitar que las personas caminen por dicho lugar, ya que de un momento a otro el transformador puede estallar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.