David Parada Vázquez apoya a las educadoras del Programa de Educación Continua CONAFE

Promotoras de CONAFE reciben material de trabajo para seguir fomentando la educación

0

Arriaga, Chiapas. 29 de enero de 2019.- Comprometido con la educación de las niñas y los niños, el Presidente Municipal, David Parada Vázquez, entrega material de trabajo a las educadoras del Programa de Educación Continua de CONAFE que laboran en las distintas localidades de Arriaga con el objetivo de fortalecer los servicios en el sector educativo.

Tras la promesa pactada en campaña electoral con las educadoras pertenecientes a CONAFE, el ahora alcalde municipal de Arriaga reitera su palabra de apoyo y respaldo al girar la orden de donarles herramientas y materiales de trabajo educativo a quienes dedican su tiempo en la enseñanza a nivel inicial.

Ante la dirección del Presidente Municipal, David Parada Vázquez, las Regidoras, María Candelaria López Morgan y Olga Mayreli Aguilar Rasgado, junto con la Sindico, Alma Ruth Gutiérrez Vera, realizaron la entrega a las educadoras, quienes entre expresiones de sorpresa y felicidad señalaron estar agradecidas por la gran variedad de útiles y materiales que el Dr. David Parada les dio.

Así pues, sin perder el buen ánimo las Regidoras y Síndico señalaron que este apoyo es el primero de muchos que se seguirán gestionando en el Gobierno del actual Alcalde para brindar más y mejores beneficios en la educación de nuestros niños y niñas de Arriaga, además de generar un impacto positivo en los padres de familia, cuidadoras y futuras madres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.