
Tonalá Andrea Celeste Ochoa López, sindica municipal visito el plantel del Cobach 227 para tomarse una foto de convivencia con los alumnos que van a egresar del nivel medio superior.
Fue Romeo Maldonado de Lucio, Director del Plantel Educativo; Aldo Alonso Morales Toledo, representante sindical y treinta y nueve alumnos que van a concluir su bachillerato.
La madrina de esta generación, exhortó a sus ahijados a que pongan un gran empeño para seguir sus estudios profesionales que será su siguiente paso y encaminarse a una preparación para enfrentar los retos de la vida.
Celeste Ochoa López, agrego a los alumnos a conducirse con responsabilidad y honestidad con sus padres quienes hacemos un gran esfuerzo para que concluyan una carrera y sean competitivos en el campo laboral.
Luego de esta convivencia los alumnos expusieron en su auditorio las experiencias que tuvieron en su servicio social y quienes cumplieron con el reglamento educativo.
Las empresas donde estuvieron brindando su servicio fueron en dos hoteles, Manaco Inn y Puerta del Sol y dos empresas, Plaza Las Flores y Soriana.
La asesora en capacitación en administración, Liliana Zavala Cruz, agradecieron a las empresas en donde los alumnos lograron aprender y visualizar las responsabilidades y habilidades en la actividad comercial.
Asi también los alumnos agradecieron a su madrina de generación Andrea Celeste Ochoa López por sus buenos deseos y por su valiosa generosidad en engalanar esta generación.
De la misma manera su gratitud a la dirección, personal administrativo, docentes por su gran preocupación en nuestra educación y sus consejos en nuestra educación, siempre los llevaremos presentes. Culminaron los alumnos. /Edgar Castillo Cruz