El Erario es del Pueblo Pijijiapaneco No de Síndica y Regidores, Reclaman

Acusados de “pedir moches” síndica y regidores, en Pijijiapan

0

Por Alejandro Cigarroa.

Pijijiapan, Chiapas.- Nuevamente un escándalo más salió a relucir desde el ayuntamiento pijijiapaneco hasta las redes sociales, luego que diversos usuarios compartieran que la síndica Amada Cortés y el contralor Lenin Tirado, a lado de regidores y otros funcionarios municipales protagonizasen actos de corrupción en los cuales incluían la “prepotencia en sus atenciones”, el “llenado de gasolina” y el “cobro de moches” a contratistas de construcción, como de abarrotes.

El día de ayer, 06 de noviembre del año en curso decenas de usuarios en redes sociales compartieron nuevas acusaciones en contra de la síndica pijijiapaneca Amanda Cortés a quien señalaron de ser la protagonista de cientos de “moches” a contratistas de obra pública. Entre estos señalamientos hicieron saber que a lado del contralor municipal Lenin Tirado y otros funcionarios públicos de este ayuntamiento han encabezado diversas fechorías como “el regalar gasolina a dueños de taxis” u organizar “fiestas de despedida de soltero” en el mismo inmueble, aseveraron.

Finalmente, los mismos cibernautas pidieron a las autoridades locales y federales tomar cartas en el asunto para evitar más escándalos de corrupción en el municipio de Pijijiapan y sean sancionados quienes hayan cometido actos en contra del erario público de este ayuntamiento que encabeza el munícipe Héctor Meneses Marcelino.

(Fuente: Via: Portal del Facebook/Pablo Villarreal).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.