Liliana Sánchez, Presidenta del DIF-Arriaga, destaca a los alumnos con el programa “Todos a la Escuela”

Dentro del Programa «Todos a la Escuela», entregan 35 Tablets

0

Arriaga, Chiapas. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Liliana Sánchez Nanduca y el Delegado del DIF Chiapas Ing. Francisco Edgard Yee Galván entregaron 35 tablets a estudiantes destacados de nivel secundaria dentro del Programa «Todos a la Escuela».

En dicho evento estuvieron presentes las Regidoras Olga Mayreli Aguilar Rasgado, María Alejandra Martínez Bezares, María Concepción Palacios Moguel y Ana Lucía Ruíz Díaz, maestros y padres de familia, de los estudiantes de las secundarias: ETI, Juan Jaime Domínguez Ortega y la secundaria 328.

Sánchez Nanduca dijo está innovadora estrategia digital implementada por el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, busca mejorar la calidad de vida de la sociedad y contribuir a un mayor desarrollo educativo, brindando herramientas que permiten el fácil acceso la información con las nuevas tecnologías.

Mencionó a los alumnos que fueron beneficiados, que hagan uso correcto de estas herramientas de trabajo para su máximo aprovechamiento y facilitar las tareas

en la escuela y que además la utilicen de manera responsable las redes sociales para cosas positivas.

“Estudien, ustedes son el presente futuro para el buen desarrollo de nuestro municipio, ya que con una buena educación y aprendizaje desarrollaran las herramientas para ser mas productivos en la vida”.

La presidenta del DIF municipal exhortó tanto a padres de familias como a los alumnos para que vigilen y den buen uso a estos aparatos electrónicos que mediante la tecnología están al día en cuanto a aprendizaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.