
Mauricio Chacón/ recordchiapas.com
Tonalá- En redes sociales trascendió se logró llegar a un acuerdo con los manifestantes que durante casi tres días mantuvieron bloqueando el paso entre los municipios de Arriaga y Tonalá, situación que provocó mucha tensión y malestar entre los automovilistas y ciudadanía en general.
Alrededor de las 7:00 la tarde de este pasado miércoles, 31 de enero del actual año finalmente habitantes de la Bahia de Paredon levantaron el bloqueo carretero del tramo Tonala – Arriaga que había sido instalado desde el pasado lunes, 29 de enero del 2024.
Esto tras mantener un diálogo entre autoridades municipales y habitantes paredonenses se llegó al compromiso de realizar obras adicionales y redoblar esfuerzos para lograr terminar la planta de tratamiento de aguas residuales, precisaron.
Cabe destacar que, tras levantarse el bloqueo, se registró durante varias horas un gran congestionamiento en la carretera costera, debido a que durante muchos días vehículos pesados se mantuvieron estancados debido a la manifestación, externaron.
Con información: Alerta Tonalá, Chiapas, Cerva A.C. Delegación VI Tonalá