A balazos matan a dos hermanos en Tuxtla Gutiérrez

0

En la capital del estado, dos hermanos fueron asesinados a balazos por un sujeto quien ingresó al interior de su negocio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Buena Vista, a un costado del Fraccionamiento Vida Mejor, cuando dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru de color gris, circulaban a exceso de velocidad sobre la calle principal.

La actitud de los sujetos a bordo del auto, quienes daban vueltas en la manzana a la misma velocidad, molestó a los hermanos Marco Antonio Pérez Aguilar, de 33 años, y José Manuel, de 29, ambos se encontraban en el interior de la tortillería Jorge II, y salieron a exigirle a los sujetos que se retiraran del lugar pues podrían provocar un accidente.

Este reclamo molestó a los ocupantes del auto, quienes amenazaron con regresar y darles una lección a ambos jóvenes, mismos que no le tomaron importancia, sin embargo, el vehículo regresó y el conductor descendió con un arma de fuego, ingresó a la tortillería y asesinó a los hermanos, después el sujeto se dio a la fuga a toda velocidad.

Curiosos detallaron que el responsable era un hombre de mediana estatura y tenía corte tipo militar. Elementos de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta