A la vista acciones de Castillejos Vila en Tonalá

En favor del Acceso y Vialidades Dignas en Comunidades

0

Tonalá. – Habitantes de las comunidades, La Vainilla y Galeana Calentura, reconocen acciones y agradecen a José Luis Castillejos Vila, Presidente Municipal de Tonalá, por el apoyo y los trabajos que el Gobierno Municipal viene realizando a favor de las comunidades que por muchos años no han sido escuchados y atendidos en sus peticiones.

Una ciudad moderna requiere de accesos y vialidades dignas, no solo en la cabecera municipal. También en sus comunidades, y es así como los proyectos de Mantenimiento y Rehabilitación Vial, se han rehabilitado gran número de kilómetros de caminos rurales del municipio de Tonalá, como es el camino hacia la localidad de la Vainilla, el camino que conduce a la Ranchería Galeana Calentura entre otros caminos, fueron mantenidos y restaurados.

Gracias al Gobierno Municipal que encabeza José Luis Castillejos Vila, estas obras han mejorado el acceso a los mercados y a los proveedores y los hogares pueden llegar más fácil a los centros de educación y salud.

Dichos trabajos comprenden el rastreo, nivelación, acarreo y extendido de material grava-arena con motoconformadora.

Sin duda alguna el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento de Tonalá consiste en proporcionar a cada sector de la población las condiciones para su desarrollo, y es en esta dinámica que los caminos se han rehabilitados y se encuentren en buenas condiciones.

 “Seguimos Caminando Juntos por Tonalá”


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here