A puñaladas asesinan a albañil, en Arriaga

El cuerpo sin vida fue encontrado en la colonia “Buenos Aires”, frente a conocida alberca

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Paty Cueto/ Alejandro Cigarroa.

Arriaga, Chiapas.- Tras una llamada de urgencia, elementos policiacos de diferentes corporaciones arribaron a la colonia “Buenos Aires” de este municipio, para iniciar la investigación de un asesinato perpetuado en contra de una persona del sexo masculino, quien visiblemente habría sido herido hasta su muerte con una arma punzocortante en varias partes de su anatomía.

Los hechos se dieron a conocer en punto de las 5:50 de la tarde, cuando elementos de la policía municipal de Arriaga recibieron una llamada telefónica por parte de vecinos de la colonia “Buenos Aires”, reportando la presencia de un cuerpo sin vida sobre la Calle  6a  Prolongación entre 11 y 13 Norte, frente a la alberca “El Topo”.

Al tomar las autoridades policiales conocimiento de lo ocurrido, Jesús García Corona, declaró haber sido amigo del hoy fallecido y que éste respondía al nombre de Víctor Ismael Martínez Ramos, de aproximadamente 26 años de edad, quien normalmente se ocupaba como albañil.

Cabe destacar, que en su cuerpo se encontraron dos cortadas de arma blanca en la yugular, así como también dos heridas en la tetilla de lado izquierdo, como una la altura de la pierna derecha. Aún se desconoce quién o quiénes hayan perpetuado este terrible hecho o sus razones.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here