Abigeato Pijijiapaneco, devuelven 18 vacas

Fueron robadas por rancheros, no hay detenidos

0
previous arrow
next arrow
Slider

Pijijiapan, Chiapas, 10 de octubre del 2018.- Este día la Fiscalía de Abigeato hizo entrega de 18 semovientes a su legitima propietaria, Sra. Antonia “N” a quien sus trabajadores le habían robado y vendidos a otras personas sus animales.

Los hechos se registraron en el Rancho San Rafael, de este municipio, el pasado 4 de septiembre del año en curso, fue este día que el Lic. Olger Villanueva Ovando, Fiscal de Abigeato, hizo entrega de las 18 cabezas de ganado a la Sra. Antonia “N”.

Esto fue posible gracias a la coordinación de la Fiscalía de Abigeato con las asociaciones ganaderas de este municipio, donde quedó evidenciado que doña Antonia “N” dejo su hato ganadero en manos de sus encargados, quienes llevaban más de 6 años trabajando para ella, estos sujetos aprovecharon la confianza que ella deposito en ellos, apoderándose del ganado y comercializándolo.

Recibida la denuncia, personal de la Fiscalía de Abigeato, realizo diversos actos de investigación y trabajo en coordinación con las asociaciones ganaderas locales, y a partir de ese momento las investigaciones dieron resultados positivos al recuperarse 18 cabezas de ganado, que sus marcas fueron alteradas, se continúa trabajando a efecto de llevar ante la acción de la justicia a los responsables que están plenamente identificados.(Fuente: Tomada del Video emitido por la Fiscalía de Abigeato Istmo-Costa).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here