Accidente deja una mujer fallecida en tramo Tonalá – Pijijiapan

El conductor fue detenido tras los hechos por autoridades

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas. – Una persona fallecida, una detenida y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados una pareja originaria de Huixtla que viajaba a bordo de un vehículo compacto en el tramo Tonalá – Pijijiapan.

Alrededor de las 10 de la mañana del jueves, 05 de octubre del actual año se registró un aparatoso accidente automovilístico en el kilómetro 84 de la carretera Tonalá – Pijijiapan, a la altura de “La Polka”.

Según lo comentado por testigos, el vehículo accidentado se trató de una unidad Chevrolet tipo Aveo color vino, con placas de circulación del servicio particular del Estado de Chiapas en el cual viajaban  Antonio “N” y Ana Karen “N”; ambos originarios del municipio de Huixtla.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia y autoridades quienes confirmaron la muerte de la fémina quien falleció en el lugar tras salir proyectada de la unidad por el parabrisas.

Cabe destacar que, tras los hechos la Fiscalía General del Estado de Chiapas externó un comunicado anunciando la detención del conductor Antonio “N” como probable responsable del delito de Homicidio en Hechos de Tránsito, subrayaron. Con información de: Alfredo Ovilla Velazquez, Luis Arvey Cruz, Alerta Tonala Chiapas, Tonalá Notidiario, Fiscalía General del Estado de Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.