Accidente en tramo Tonalá-Paredón, deja tres lesionados

Los ocupantes de una motocicleta fueron arrollados por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga, entre los afectados un menor de edad

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El conductor de un automóvil atropelló a tres pasajeros de una motocicleta en el tramo carretero Tonalá-Paredón, por lo que elementos tanto de la Guardia Nacional como de otras corporaciones les atendieron lo más pronto posible dado a su golpes contusos.

Los hechos se suscitaron el pasado 29 de julio de 2020 en el tramo carretero Tonalá-Paredón, los datos aportados por la página “Tonalá Notidiario” fueron los siguientes:

“El conductor de un auto fantasma embistió a una familia que circulaba en una moto en tramo Paredón-Tonalá. Tres personas resultaron heridas.

Tres personas resultaron lesionadas al ser embestidas por el conductor de un automóvil ‘fantasma’ en el tramo Tonalá- Paredón, el pasado miércoles 29 de julio por la noche, quienes fueron atendidos por paramédicos de Tonalá, Chiapas.

Las personas heridas fueron dos adultos y un menor de edad que circulaban en una motocicleta y quienes fueron arrollados por un vehículo a la altura de la preparatoria de esta bahía”.

Finalmente, internautas pidieron a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para dar con el conductor irresponsable de semejante acto, que pudo haber terminado con la vida de una persona o más.

Con información de: “Tonalá Notidiario”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here