
Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una unidad taxi y un vehículo particular en el tramo Tonalá – Paredón.
La noche de este sábado, 25 de noviembre del 2023 se registró un accidente entre una unidad taxi de Tonalá y un vehículo particular en el tramo carretero Tonalá – Paredón, a la altura del desvío al CBTIS de este municipio.
De acuerdo a curiosos de los hechos, una presunta falta de precaución provocó un choque entre la unidad con número económico 076 y un automóvil particular color gris, los cuales resultaron con fuertes daños, relataron.
Cabe señalar que, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia y autoridades que procedieron a esclarecer responsabilidad así como dar atención de primeros auxilios a los accidentados.
Con información de: Alerta Tonala Chiapas, Tonalá Notidiario


