Accidente entre taxi y vehículo deja persona sin vida y cinco lesionados en tramo Arriaga-Coita

Se señaló que la unidad taxi pertenece al sitio Tux-Ton que se encuentra al lado de la Balboa de este municipio costero.

0

Angela López/ recordchiapas.com

05 de julio del 2024

Arriaga. –  Una presunta falta de precaución por parte del conductor de una unidad taxi de la ruta Tonalá – Tuxtla del sitio TUX-TON provocó un accidente en dicho tramo carretero, dejando como saldo una persona fallecida y cinco más lesionados.

Alrededor de las 9:00 de la mañana del viernes, 05 de julio del actual año se registró un fuerte accidente en el tramo carretero Arriaga – Coita, a unos metros pasando el primer túnel de Arriaga.

Según lo comentado por curiosos de los hechos el conductor de la unidad taxi invadió el carril, chocando contra un vehículo Chevy, con placas de circulación DLZ-581-E, del estado de Chiapas. relataron.

Cabe señalar que, a la zona hicieron acto de presencia elementos de emergencia quienes dieron atención a los lesionados e intentaron rescatar al conductor del Chevy que había quedado prensado entre los fierros, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, puntualizaron.

Con información de: José Rivera, Edgar Castillo Cruz, Luis Arvey, Real de Cintalapa