Actos ilícitos y violentos en las elecciones pasadas: Manuel Blanco Urbina

Observadores nacionales e internacionales denuncian

0
previous arrow
next arrow
Slider

Ciudad de México, 19 JUL.-En las oficinas del Programa de las Naciones Unidas, PNUD, se llevó a cabo la conferencia de prensa, presidida por Alessandra Rossi, administradora del Fondo de Apoyo a la Observación Electoral, FAOE, quien junto con los Presidentes y Representantes Legales de las 28 organizaciones nacionales de Observación Electoral que participaron en el Proceso Electoral Federal y Procesos Electorales Concurrentes.

José Manuel Blanco Urbina. Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Chiapas. A. C., manifestó que la elección del 1 de julio en lo general fue apegada a la normativa legal electoral, no sin antes señalar que hubieron varios actos que ilícitos y violentos en varios Estados que están siendo procesados ante las instancias legales.

Señaló Blanco Urbina que este es un informe preliminar, ya que continuará con la Observación de la etapa jurisdiccional en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, hasta el pronunciamiento de validez de la elección federal.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here