Agradece Andrés Gómez “El Paleta” apoyo de tonaltecos tras elecciones

0

Solamente el Pueblo puede Salvar al Pueblo

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El líder tonalteco y ex candidato del Chiapas Unido, Andrés Saúl Gómez López “El Paleta” agradeció al pueblo tonalteco su valioso apoyo en las pasadas elecciones locales en donde logró un importante resultado, comprometiéndose a trabajar aún más por este municipio que le vio nacer y crecer y al cual quiere ayudar a salir adelante, destacó.

Lo expresado por el ex candidato municipal fue lo siguiente:

“Muchas gracias Tonalá, pase lo que pase me siento bendecido, lunes a las 8:00am empieza la pipa “PALETA” a regalar agua por todo Tonalá, mi palabra sí vale”.

Tras este comentario, cientos de tonaltecos agradecieron su apoyo decidido en todos los rubros, especialmente en la distribución de agua sin ningún costo, mostrándose con estas acciones como un hombre íntegro, de valores e importantemente como un hombre de palabra, quien a lo largo de muchos meses ha trabajado para sacar adelante a este municipio y a su gente, esforzándose en servir sin mirar a quién y con la mejor actitud, puntualizaron.

Finalmente, para este medio de comunicación expresó que tras esta jornada electoral, continuará caminando colonia por colonia y localidad por localidad para seguir escuchando y dando atención al pueblo tonaltedco, siempre teniendo fe en la máxima obradorista: “Solamente el Pueblo puede salvar al Pueblo”, sentenció.

Con información de: Andrés Gómez “El Paleta”.