Agradecen tablajeros al Presidente Pijijiapaneco, políticas acertadas que beneficien al gremio

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Vicente Prado López

Pijijiapan.-  El presidente municipal Aristeo Trinidad Nolasco, se reunió  la mañana de ayer con dirigentes de la unión de tablajeros del municipio y del mercado público  a quienes les refrendó su apoyo para trabajar unidos para el progreso del municipio. El Mandatario Municipal en la reunión sostenida  con los tablajeros  coincidió  en opiniones como en propuestas para el beneficio de este sector. Sostuvo que de manera coordinada y en unidad  impulsaremos la relación  tanto de sociedad  y gobierno para dar resultados a la ciudadanía en lo comercial y servicios, para que los tablajeros del municipio tengan los mejores niveles competitivos, se actualicen,  y  se  regularicen en permisos y trámites administrativos para su óptimo funcionamiento.

Los tablajeros, unidos agradecieron  al alcalde Aristeo Trinidad la audiencia pues desde hace mucho tiempo ningún presidente municipal los había recibido para tomarlos en cuenta  por lo tanto le plantearon la crisis que están sufriendo, pues ha disminuido considerablemente sus ventas en sus comercios establecidos, por la competencia desleal. Ante tal situación,  Trinidad Nolasco afirmó que no permitirá actos de corrupción en su administración y cualquiera que lo haga será sancionado conforme a la ley.

Así también se comprometió con los carniceros a rehabilitar las instalaciones del mercado público para que los comerciantes trabajen a gusto con el fin  que la ciudadanía acuda con toda tranquilidad y seguridad a ese centro de abasto.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here