
Arriaga.- Un empleado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) fue al parecer agredido por Cinar Corzo Esquinca, Defensor de los Derechos Humanos conocido como el “El Coloso de Piedra”, presuntamente el funcionario se negó a entregar la tarjeta de construcción de viviendas de su hermano quien es beneficiado.
El agredido Erick Andrey Ovando, de 39 años de edad, indicó haber ido al domicilio de a la avenida Ferrocarril entre la 1ª. y 3ª. Norte sin número, Zona centro, lugar donde realizaría una entrega de una tarjeta de SEDATUS, el cual fue atendido por Cinar Corzo Esquinca, sin embargo al notificarle que la tarjeta venía a nombre del hermano, Cinar Corzo manifestó que su hermano se encontraba en la Ciudad de México que le realizara el censo a su nombre.
En el cual el empleado de SEDATU, se negó a ceder a entregar la tarjeta, fue ahí donde Cinar Corzo, se molestó y empezó a taparle el paso para no dejarlo salir de su domicilio, además de golpearlo en la parte del pómulo de lado izquierdo donde le ocasiono una herida, por lo que después de ocasionarle dicha herida dejo que se retira del domicilio.