Agua de coco “adulteradas”, señalan venta en Arriaga

Pidieron a los vendedores de aguas frescas evitar engañar a propios y extraños con artimañas

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- A través de redes sociales el comunicador arriaguense Alfredo Ovilla dio a conocer su profunda decepción al comprar una agua de coco y ver que esta no era más que agua con azúcar mezclada con un poco de agua de esta fruta, señaló.

Mediante redes sociales el comunicador arriaguense expuso que lamentablemente vendedores de agua de coco “estaban engañando” a turistas como a vecinos de este lugar, luego que vendieran agua de coco, pero mezclada con más agua y azúcar para engañar el paladar de la gente.

Señaló que esto estaba ocurriendo en un puesto ubicado a la altura de la caseta de vigilancia de la Guardia Nacional, en la carretera Arriaga-Tonalá; en donde se estaba engañando el paladar de propios y extraños y a un precio excesivo: 20 pesos. Por lo que pidió a los vendedores de aguas frescas evitar cometer estos abusos ya que la gente se da cuenta y luego no quiere “consumir local”.

Finalmente, más internautas arriaguenses compartieron su sentir y expresaron que desafortunadamente no era la primera ocasión que ocurría con quienes venden bebidas refrescantes, pues ya es una constante de que hagan esta clase artimañas, señalaron.

Con información de: Alfredo Ovilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here