Albañil muere tras ser atropellado en libramiento

0

Tuxtla Gutiérrez.- Un albañil murió atropellado en el Libramiento Norte, a la altura de la Quinta Poniente, luego de que un vehículo lo embistiera.

Luego de embestirlo, el chofer no se detuvo para tratar de auxiliar al hombre afectado, tras el reporte de automovilistas, paramédicos de Protección Civil como efectivos policiacos llegaron al lugar, lamentablemente nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, quien por el fuerte golpe murió un instante después del percance.

Por más de una hora el sitio se mantuvo resguardado hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el trabajo correspondiente y proceder al levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El conductor del vehículo se dio a la fuga y los curiosos que se presentaron en el lugar no supieron decir de qué unidad se trataba.

Sin embargo, se precisó que el hombre que perdió la vida se empleaba como albañil, pero la tarde de este miércoles, al intentar cruzar el libramiento para dirigirse a su domicilio en la colonia Flor de Mayo, un vehículo que circulan a velocidad considerable lo embistió mortalmente.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here