Alejandro Patrinos desvió recurso para el pago de aguinaldo en Arriaga

Patrinos y Tesorera, les exigen explicación por que les deben a Trabajadores

0

Ahora se sabe el motivo por el que los trabajadores del ayuntamiento de Arriaga, Chiapas, no han recibido su pago correspondiente al 30 de diciembre del 2017.

Resulta que por una audaz mentira, el regidor “MASTUERZO” (Luis Esteban Ayala) “ROBÓ” la cantidad de $500,000 (Quinientos Mil Pesos) de las arcas del municipio, ya que hábilmente, manipuló al presidente municipal y a la tesorera del ya citado municipio, para, según el regidor, descongelar en contubernio con un magistrado del tribunal burocrático, unas cuentas embargadas por un laudo y que este funcionario del mentado tribunal, le cobraba esa cantidad para descongelar dicho embargo.

Resultando todo falso, ya que esa cuenta hasta donde se sabe ya no tiene dinero porque ya se les dio a los demandantes de los laudos, aparte de que tienen mas embargos esas cuentas, total que ya no se puede hacer nada.

Lo que sí se sabe, es que esa cantidad de dinero de $500,000 pesos, le esta sirviendo al MASTUERZO para financiar su campaña electoral para este 2018.

En tanto el presidente municipal, Alejandro Patrinos y la tesorera, Sandy Daniela Urbina, se quedaron como el perro de las 2 tortas, sin dinero y sin cuentas destrabados ante el tribunal burocrático y expuestos a demandas de los trabajadores por no pagarles conforme a derecho la quincena del 30 de Diciembre del 2017.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here