“Alta Corrupción” en Pijijiapan, presumen desvío de recursos de Pedro Hugo

Queda destituido del Hospital Pijijiapaneco

0

Pedro Hugo Ibarra Campero,  ex presidente municipal quien hasta la mañana de ayer  fuera director del hospital Dr. Rafael Alfaro González en el municipio de Pijijiapan fue destituido oficialmente de su cargo debido a  las quejas ante la Secretaria de Salud de los  habitantes de este municipio en donde denunciaban maltratos y discriminación por parte del directivo, además, de diversas negligencias  como mal manejos de recursos, material y medicamentos a beneficio de su clínica.

Trascendió  que la mañana de ayer Ibarra Campero, deja las instalaciones del nosocomio, efectuándose de esta manera el separo definitivo a su cargo como directivo del hospital.

Presuntamente el ex director del hospital Dr. Rafael Alfaro González , desde que tomo la dirección del nosocomio se dedicó  al  mal manejo de los medicamentos y material quirúrgico, su ambición fue tan desmedido  que los eran desviados y vendidos en su clínica.

Al parecer el galeno tenía como cómplices a   los trabajadores de salud del mismo hospital para no presentarse a trabajar y que prestarán su servicio a los pacientes que no tenían opción que caer en las manos de este deshumano Dr. Beneficiando su interés personal.

 La ciudadanía aplaudieron  la determinación ya que se sentía un Pavorreal haciendo lo que le venía en gana y se burlaba que estaba bien protegido por un padrino Diputado Local,  por lo que esperan que el nuevo director trabaje en beneficio  de la población.

De último momento se supo que Pedro Hugo fue sustituido por la Dra. María cruz Escobedo.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here