Alumbrado Público en Tiltepec y Cine Móvil en el Terrero

0

Verónica Hernández Tipac/Comunicación Social

Tonalá.- El alumbrado público es una prioridad y un compromiso con la población, por eso atendemos las necesidades de las comunidades, no importando cuán lejos se encuentren, es por ello que en días pasados se instalaron las luminarias en la Ranchería Tiltepec.

“Caminar por una calle iluminada nos da seguridad, siempre había estado muy oscuro, teníamos años pidiendo la instalación de lámparas y ahora se ha cumplido una de las solicitudes más importantes de los vecinos, el alumbrado público que nos cambia la vida a las familias que aquí habitamos”, así lo dio a saber Gerardo Arreola de la Cruz, Agente Municipal de la Ranchería Tiltepec.

Por otra parte, el Ing. José Luis Castillejos Vila Presidente Municipal de Tonalá, preocupado por el bienestar, desarrollo y convivencia de las familias y de los niños encamina el “Cine Móvil” a la ranchería el Terrero, para la proyección de la película de walt Disney “Moana”; en la escuela telebachillerato 330, al cual acudieron más de 250 personas entre niños, adolescentes y adultos.

Para finalizar el Agente Municipal de la Ranchería el Terrero, Manuel de Jesús Toledo García, dio las gracias al presidente José Luis Castillejos Vila por preocuparse por las familias Tonaltecas y por contemplar a la localidad del terrero para desarrollar dicho evento, fomentando la integración familiar.

¡Caminando Juntos Contra la Violencia de Género!


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta