Alumno amenaza con arma a docente del CEBECH, director aclara versión

0

En Tuxtla Gutiérrez, circuló en redes sociales una denuncia de padres de familia, sobre un alumno del Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (CEBECH), que presuntamente amenazó con un arma de fuego a una docente.

De acuerdo con la denuncia, el alumno de tercer año de secundaria, amenazó con una pistola a la maestra del taller de costura el pasado seis de marzo. El día lunes los tutores protestaron en la escuela y exigieron una explicación sobre el tema.

“Nos molesta que nos quieran ver la cara, tuvieron que esperar seis días para que nos enteráramos y desafortunadamente tuvo que ser en redes sociales para denunciar desde el anonimato”, señaló un padre de familia, mismo que aseguró que el lunes se ausentaron más del 50 por ciento de los alumnos, por el miedo que generó el tema y ante la falta de información del director.

Horas más tarde, el director del CEBECH, Mario Orlando Paredes Aguilar, comunicó que nunca existió una amenaza con arma en contra de una maestra, y que fue una confusión cuando un alumno quiso meter un celular a escondidas en su pantalón y tras ser revisado por el vigilante, se molestó pero no pasó a mayores.

Ante la supuesta denuncia, elementos policíacos llegaron al plantel y tras una inspección no encontraron armas.

Varios usuarios y medios de comunicación compartieron un video en redes sociales, donde se ve a un menor con un arma de balines sin munición, apuntando a sus compañeros, pero estos hechos presuntamente son del mes de enero y dicho alumno fue suspendido.

(Video: Cortesía)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here