Amanece domingo con persona colgada en Colonia Emiliano Zapata de Arriaga

Hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o hecho delictivo

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas; 16 de junio  del 2024.- Vecinos de la comunidad de Emiliano Zapata amanecieron este fin de semana con la amarga noticia del descubrimiento de una persona sin vida que fue encontrada colgada de un árbol en esta comunidad.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, 17 de junio del presente año, las autoridades fueron alertadas del descubrimiento de una persona sin vida colgada de un árbol en la Colonia Emiliano Zapata.

En el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de Rito Antonio “N”,de 55 años de edad quien se encontraba colgado del cuello de un árbol en el lugar, a plena vista de la vía pública lo cual conmocionó a los lugareños, resaltaron.

Cabe apuntar que, al lugar acudieron elementos de emergencia y autoridades quienes procediera llevar el cuerpo al servicio forense para identificar las causas de la muerte y brindar apoyo a las investigaciones para determinar si se trató de un acto delictivo o suicidio, indicaron.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez, Jose Rivera,. Edgar Castillo Cruz, Real Cintalapa, Luis Arvey Cruz, Arriaga Noticias