Amarran a trailero mientras descansaba para asaltarlo en Suchiate

0

Un trailero que se encontraba descansando en su unidad en la pensión Hernández del municipio de Suchiate, fue amarrado y asaltado por sujetos armados, quienes se llevaron parte de la carga.

El trailero quien se identificó como Santiago Orellani Interiano, de 52 años, originario de Honduras, comentó que se dirigía a Guatemala con productos lácteos, pañales y abarrotería, por lo que estacionó el camión en la pensión para descansar y hacer el traslado de mercancía final.

De pronto escuchó golpes en la puerta de su camarote y al abrir lo encañonaron dos sujetos con pistolas, lo bajaron a golpes y ataron de pies y manos para después encerrarlo en el camarote y llevarse el tráiler.

Tas unos 40 minutos los delincuentes lo dejaron abandonado en el cabezal de su tráiler, frente a la agencia aduanal “Marrón” en Frontera Hidalgo; el trailero dijo que la caja robada contenía en su mayoría productos lácteos, pañales, abarrotes, y que es de color blanco con el número económico 901576, con placas de circulación RB-3920 del Paso de Honduras.

(Con información de: La Voz del Sureste; Diario del Sur).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here