AMLO, Meade y Anaya ya son candidatos presidenciales

0
Imagen: Milenio

El día de ayer domingo, los tres candidatos presidenciales para este 2018, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade kuribreña, fueron ratificados como abanderados de sus respectivas coaliciones.

En un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, compuesto por Morena, PT y PES, fue aprobado como el candidato a Presidente de la República.

En su discurso, López Obrador afirmó que gobernará con convicción y terquedad para acabar con la corrupción y promover el desarrollo económico del país.

Por otra parte, el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, protestó como abanderado de la coalición “Todos por México”, compuesto por PRI, PVEM y Panal y ante todos sus simpatizantes, dijo que “No podemos desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad. No podemos voltear la mirada y perder el oído a sus reclamos”.

De manera simultánea, el panista Ricardo Anaya, recibió por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su constancia como candidato para la Presidencia de la República. Durante la toma de protesta como candidato de la coalición “Por México al Frente”  compuesta por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo estar “listo para ser Presidente, para que juntos logremos el cambio que hoy México necesita”.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here