Amor con amor se paga: ERA reconoce a destacados tonaltecos

En su visita a Tonalá destacó la presencia del diputado federal Miguel Prado, así como posteriormente el apoyo de la gerenta María Cruz Chirino

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El candidato a Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, estuvo presente en el encuentro ciudadano llevado a cabo en el centro de este municipio, momento en donde reconoció en distintas ocasiones a personalidades que se sumaron a su campaña fortaleciendo su proyecto en la región istmo costa: al diputado federal Miguel Prado de los Santos, así como a la gerente general del periódico Récord la Lic. María Cruz Chirino Casillas.

El candidato a Gobernador de Chiapas de la alianza partidista “Sigamos Haciendo Historia”, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó el encuentro ciudadano llevado a cabo de la mano de distintas fuerzas partidistas en este municipio, instante en donde elogió la participación del pueblo tonalteco, así como reconoció al líder social Miguel Prado de los Santos, como a la comunicadora tonalteca María Cruz Chirino Casillas.

Durante su discurso ante cientos de tonaltecos, Eduardo Ramírez Aguilar levantó la mano del Diputado Miguel Prado a quien expresó su agradecimiento sincero “por habérsela jugado con él en el proceso interno morenista”, destacando su compromiso y amistad de siempre; expresando que “amor con amor se paga” y que igualmente contará con su apoyo y amistad duradera.

Por otro lado, el “Jaguar de Chiapas”, antes de despedirse para viajar al municipio de Jiquipilas saludó y abrazó a la Lic. María Cruz Chirino Casillas, gerente general del Periódico Récord de Tonalá, a quien le expresó su apoyo incondicional y cariño, pues durante varios años siendo Secretario de Gobierno, Diputado Local y luego como Senador de la República se sumó esta empresa periodística a su proyecto político para difundir sus logros y posturas, contribuyendo así a esta causa de la 4T en Chiapas.

Con información de: Edgar Castillo, Record Chiapas.