Ancianito que vendía dulces, grave tras ser arrollado

0

En Tuxtla Gutiérrez, un ancianito que se dedica a vender dulces, resultó gravemente herido luego de que fuera arrollado por un automóvil.

El accidente ocurrió sobre la prolongación de la Calzada Ciudad Deportiva y el bulevar Presa Chicoasén de la colonia Las Palmas, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando la víctima, Manuel Gómez, de 68 años de edad, se encontraba vendiendo dulces.

Al cruzar la calzada con dirección al Parque del Oriente, fue impactado por un Volkswagen Jetta de color blanco (placas DST-7094), por lo que salió proyectado de manera brutal contra el pavimento.

El conductor intentó evitar arrollar al hombre por lo que los neumáticos del lado derecho chocaron contra la banqueta, lo que ocasionó que estallaran. El ancianito quedó con posibles fracturas y lesiones en el cráneo, fue auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencia a un hospital, su estado de salud fue reportado como delicado.

Mientras tanto el vehículo fue remolcado al corralón en lo que deslindan responsabilidades, cabe señalar que el chofer se dio a la fuga.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here