Aparece sin vida joven preparatoriana en Pijijiapan

0

Por: Santos Sánchez

Pijijiapan Chiapas Abril del 2016.-La joven Maricarmen escobar López quien fue reportada como desaparecida desde el mes pasado 28 de marzo, este jueves por la mañana 31 del mismo mes, fue encontrada sin vida, datos oficiales confirman que alrededor de las 11:30 de la mañana en la comandancia municipal se recibió una llamada donde se informaba que en un terreno baldío ubicado en el camino viejo que conduce a la colonia Guadalupe el llanito, se encontraba una persona sin vida.

Por lo que inmediato se trasladó el personal de la corporación municipal y una agente del ministerio público quienes al arribar al lugar mencionado se encontraron con el cuerpo de una dama con las características de la joven Maricarmen Escobar, la hoy occisa se encontraba atada de las manos con una paliacate rojo y vestía un mayon negro y una blusa de color café.

El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y por las altas temperatura se cree que su descomposición se aceleró, el cadáver fue encontrado en un terreno baldío donde no es muy transitado y fue abandonado cerca de una árbol, por lo que se les informo a sus familiares, quienes se trasladaron al lugar del crimen para identificar el cuerpo, en donde fue su papa Juan Antonio Escobar Moreno quien identifico como su hija Maricarmen ante las autoridades.

Al lugar de los hechos arribo el perito el encargado del servicio periciales de Tonalá el Lic. Hero Lara López quien después de unos minutos ordeno el levantamiento del cuerpo y así mismo fuera trasladada el municipio de Tonalá para realizarle los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes perpetraron tan aberrante crimen que mantiene indignada a la sociedad Pijijiapaneca, cabe señalar que Maricarmen era estudiante de la escuela preparatoria Felipe Carrillo Puerto alumna del cuarto semestre de esa institución educativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.