Aristeo Trinidad Nolasco lleva a cabo Foro Ciudadano

0

Vicente Prado López

Pijijiapan,-  Con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de la ciudadanía, el Presidente Municipal Aristeo Trinidad Nolasco, llevó a cabo la “Asamblea Ciudadana”.

La Primera Autoridad Municipal se reunió con las Presidentas y Presidentes de barrios de la cabecera Municipal, acompañado de Directores y Jefes de Áreas del Ayuntamiento Municipal para atender, escuchar y dar resultados a las problemáticas planteadas por los representantes de los barrios, como son la atención, rehabilitación y mejoramiento de los servicios públicos Municipales,  mediante la “Asamblea Ciudadanas.

En la “Asamblea Ciudadana” el gobierno municipal dio a conocer, que cuya asamblea es con la finalidad de conocer las necesidades de la ciudad y de las diversas comunidades.

De la misma manera, se busca que los diversos sectores dejen sus opiniones respecto a diferentes temas de importancia particular y municipal, mismos que serán tomados en cuenta para satisfacer las necesidades. Asimismo Trinidad Nolasco dio a conocer los avances de las obras de pavimentación iniciadas en la Cabecera Municipal de los barrios, el Arenal, los Pinos y el Fraccionamiento Magisterial.

Comentó que se consensuaron y se dio prioridad a obras emergentes de drenaje y alcantarillado que iniciará en este mes de marzo.

Se está dando seguimiento del programa de Gestión de proyectos de infraestructura social en Materia de: Drenaje, Agua Potable y Pavimentación Hidráulico con concreto, anunció el Ejecutivo Municipal.

Remarcó que su Gobierno tiene como mayor Prioridad, caminar con la ciudadanía, escuchar y atender las diversas necesidades que día a día se presentan en el Municipio.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here