Arriaga se Prepara para su Primera Competición de Triatlón “Come Tierra”

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.– La alcaldesa de Arriaga, Yolanda Alonso de los Santos, a través de la Dirección de Turismo y la Secretaría de Juventud, Recreación y Deportes, se enorgullece en anunciar la primera edición de la competición de triatlón “Come Tierra”. Este emocionante evento deportivo se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en Arriaga, “La Ciudad de los Vientos”.

El “Triatlón Come Tierra” es una competición de categoría libre, lo que significa que está abierta tanto a participantes individuales como a equipos. Los valientes competidores enfrentarán tres desafíos consecutivos que pondrán a prueba su resistencia y destreza física:

• Nado en Playa Ventura: Los participantes comenzarán con 300 metros de nado en las aguas de Playa Ventura, un hermoso escenario natural que desafiará su capacidad de nado.

• Ciclismo: Tras completar el segmento de nado, los triatletas se subirán a sus bicicletas y recorrerán 21 kilómetros, eligiendo entre bicicletas de montaña (MTB) o de pista, según sus preferencias y habilidades.

• Running “BIMBO”: La competición culminará con una carrera de 5 kilómetros, donde los participantes deberán mostrar su velocidad y resistencia en un emocionante recorrido.

La edil Alonso de los Santos, se complace en invitar a todos los jóvenes arriaguenses y a aquellos que deseen unirse desde otros municipios a ser parte de esta emocionante experiencia. “El Triatlón Come Tierra es una oportunidad única para desafiarse a uno mismo y celebrar la vitalidad de nuestra comunidad”, expresó la alcaldesa.

La inscripción para el Triatlón Come Tierra ya está abierta. Para obtener más información sobre cómo registrarse y los detalles del evento, comuníquese con la Dirección de Turismo de Arriaga al 966 259 3056 / 966 665 6766 o visite las redes sociales del Gobierno Municipal de Arriaga.

Con información de: Gobierno Municipal de Arriaga, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.