Arriaga-Zanatepec, Hoy Prevén Bloqueo de Maestros

Se señaló que se vería afectado el tránsito entre el municipio de Arriaga y el estado de Oaxaca

0

Mauricio Chacon/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- En redes sociales se alertó a la ciudadanía para mantener sus precauciones ante el bloqueo por parte de maestros del tramo Niltepec – Zanatepec que se realizará este martes 20 de febrero del actual año, causando afectaciones en el paso entre Arriaga y el estado de Oaxaca.

Medios de comunicación informaron sobre la toma carretera del tramo Niltepec – Zanatepec, a la altura del Puente Ostuta por parte de miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana de este martes, 20 de febrero del presente año.

Ante esta situación, se pidió a la ciudadanía tener sus precauciones en caso de transitar hacia el estado de Oaxaca, ya que el paso posiblemente se vea afectado, externaron.

Cabe apuntar, que internautas de este municipio expresaron su inquietud debido a que aún se desconoce el tiempo que se mantendrá activo dicha manifestación realizada por los miembros del sindicato de trabajadores de la educación, subrayaron.

Con información de: Alianza Universitaria, Noticias Oaxaca,