
Carla Gordillo R.
Arriaga, Chiapas, 11 de Nov. Del 2016.- La tarde de ayer se logró confirmar que a través del 911 se solicitaba el auxilio de los policías toda vez que entre la comunidad Las Arenas y Ranchería El Nanchito, de este municipio, se encontraba una persona del sexo masculino, que se dijo se llamaba, GUILLERMO CUEVAS PALACIOS de 42 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE ARRIAGA, CHIAPAS.
Así también se logró saber que esta persona presentaba impacto de arma de fuego en la mano DERECHA, un sobrino de la víctima aviso a sus familiares de lo que había ocurrido, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y pudieron auxiliar a la víctima llevando a una clínica particular, se confirmó que al Hospital Juárez de Arriaga esta persona nunca ingreso, por lo que se deduce que fue trasladado a un médico particular o clínica. este dato ya es investigado por la PGJE en Arriaga.
Cabe señalar que el infortunado hombre había ido a visitar a su señora madre y tras la visita opto por ir a la parada donde podría retomar la combi para Arriaga, SE IGNORA QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO EN ESTE MOMENTO EN LA PARADA QUE ALLI RESULTO LESIONADO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, Serán las autoridades quienes tras investigación logren saber si fue ASALTO O ACCIDENTE producida por arma de fuego en el brazo Derecho, se desconoce la gravedad de la herida, pero la victima aún sigue con vida.