Arriaguense en loca carrera, se accidenta

0

Arriaga, Chiapas, 14 de diciembre 2020.- La noche del sábado 12 de diciembre, un joven que conducía una camioneta cerrada 4×4, color blanco, de la línea MITSUBISHI, en su loca carrera por poco y se volca frente a la Central Camionera de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche del día sábado 12 de diciembre, en la esquina de la Central Camionera de Arriaga, según los testigos en el lugar del percance, comentaron que el conductor del vehículo corría a gran velocidad y aparentemente en estado de ebriedad.

Así también dieron a conocer que este accidente por poco y causa una tragedia, ya que apunto estuvo de arrolla a unas personas que caminaban por ese lugar.

De estos hechos tomo conocimiento la Policía de Transito del Estado y Municipal, no se pudo saber quien es el chofer de la unidad, así como tampoco si hubieron lesionados, serán las autoridades quienes se encarguen de aplicar la ley al conductor de la unidad.

Vía: Alfredo Ovilla Velázquez/El Despertador

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.